¿Quienes somos?

Somos un Centro de Servicios de ploteo, impresiones, fotocopias, digitalizacion, diseño e impresion de pendones, señaletica, adhesivos, roller  ubicados en el centro de Santiago  una empresa destacada por brindar un buen servicio con una buena calidad a un precio justos.

Tenemos una trayectoria de más de 14 años, encargados de reproducir planos de arquitectura y diseños  gráficos para estudiantes, particulares, empresas, instituciones y universidades.

BUILD YOUR BOARD

AND LET IT FLY

Es satisfacer las necesidades, expectativas y condiciones de cada uno de nuestros clientes, alineándonos a las exigencias de la calidad de una industria 100% visual, cada día mas moderna y tecnologica. Teniendo una relacion muy estrecha entre servicio, calidad y precio.

Nuetro Objetivo

Nuestros Valores

Garantizamos un trato cercano y detallista con cada uno de nuestros clientes, prometiendo atención personalizada y directa, que permita el 100% de satisfacción al final de cada entrega.

Consideramos que la confianza se potencia asegurando un servicio comprometido, con impresiones con tecnología de alta gama, ofreciendo calidad en cada uno de nuestros productos.

Con precios accesibles y productos de alta calidad.